Embajada en Bulgaria

Autoridades

Datos de contacto Horario de Atención

jurisdicción de la representación

YouTube Canal de la Embajada Argentina en Bulgaria

CELEBRACION DEL DIA DEL TANGO EN SOFIA

Fecha de actualización: 30/11/2017

La Embajada de la República Argentina en Bulgaria tiene el agrado de anunciar que, por décimocuarto año consecutivo, los aficionados al Tango Argentino en Sofía celebrarán el Día Internacional del Tango. La organización de los distintos eventos estará a cargo del Estudio "Tanguerin", de "Juventud Tango" y de "Abrazos Tango Wear", con el apoyo de la Representación Diplomática argentina en Sofía.

El programa consistirá en tres dias de milongas nocturnas, demostraciones y seminarios, este año co la participación de los bailarines Giovanni Cocomero, Lorena Tarantino y Alonso Alvarez, entre otros.

La primer milonga, "Abrazos", tendrá lugar el viernes 8 de diciembre a las 21 horas en el "Tango and Pepper Studio", sito en la calle Graf Ignatiev 3, mientras que la segunda,"Milonga de los Maestros", se llevará a cabo el sábado 9 de diciembre a las 21 horas en la Sala "Palante Downtown", ubicada en la callle Rakovski 78. Los festejos culminarán el domiengo 10 de diciembre a las 20.30 horas, en la sala principal del "Club Militar" de Sofía

www.diadeltango.com

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular