Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

Participación argentina en la Feria Técnica Internacional de Plovdiv 2012

 

Entre los días 24 y 29 de septiembre la Embajada argentina participó en la Feria Técnica Internacional de Plovdiv 2012 con dos espacios: un stand interno en el que se presentó información institucional y comercial, y un espacio externo en el que se presentó la tecnología y equipamiento del denominado gasoducto virtual desarrollados por la empresa argentina GNC Galileo S.A., ya comercializados en el mercado búlgaro.
 
En el stand argentino se entregaron folletos y material proporcionados por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), así como diversa información sobre productos y empresas argentinas.
 
El Embajador Guillermo S. Azrak presentó el stand presentó el stand argentino al Ministro de Economía Energía y Turismo de Bulgaria, Sr. Delyan Dobrev, quien se interesó particularmente en la tecnología y los equipos argentinos del "gasoducto virtual".
 
La República Argentina recibió de manos del Presidente de la Feria Técnica Internacional de Plovdiv, Sr. Gergov, un Diploma Honorífico por su distinguida participación en el evento, en el que se conmemoró el 120° Aniversario de la Feria.