Embajada en REPÚBLICA DE BULGARIA

jurisdicción de la representación

Datos de contacto

Datos de contacto Horario de Atención

Acerca de esta Representación

PARTICIPACION ARGENTINA EN "INTER FOOD & DRINK" DE SOFIA

Entre los dias 8 y 9 de noviembre tuvo lugar en el "Inter Expo Center" de la ciudad de Sofía, el tradicional evento internacional "INTER FOOD & DRINK", dedicado a la presentación de productos del sector de alimentos y bedidas.

En esta oportunidad, la Embajada de la República Argentina en Bulgaria, en colaboración con empresas locales importadoras, tuvo a su cargo en el evento un espacio especialmente dedicado a la presentación de productos argentinos.

Los rubros presentados fueron: vinos (con presencia de 10 importantes bodegas argentinas), yerba mate (8 marcas), galletitas, golosinas y chocolates (de la empresa "ARCOR"), y "snacks" comercializados en Bulgaria en base a maní importado de la Argentina.

Es de destacar la significativa repercusión que la presencia argentina tuvo en tan importante  evento, al que asistieron cerca de 20.000 personas, tanto profesionales del sector como consumidores y público en general. El espacio argentino fue visitado inclusive por importantes autoridades locales, como la Vice-Ministro de Agricultura, y por personalidades representativas de distintos ambitos de Bulgaria.      

     

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular