El día 20 de mayo tuvo lugar en la "Sala Bulgaria" de la ciudad de Sofía, el Concierto "LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI Y LAS CUATRO ESTACIONES PORTEÑAS DE PIAZZOLLA", a cargo del reconocido violinista y director de orquesta búlgaro Vesko Panteleev-Eshkenazi.
El maestro Eshkenazi actuó como solista y al frente de la Orquesta "Classic FM", acompañado por cuatro jóvenes violinistas locales, Lora Márkova, Martin Zairanov, Alexandar Vlatko Ivanov y Zornitza Ilarionova.
El concierto fue organizado por "Cantus Firmus" y "Classic FM", como parte del "Festival Musical Europeo" y del calendario cultural de la Municipalidad de Sofía, con el auspicio y el apoyo de la Embajada de la República Argentina en Bulgaria.
El concierto contó con una numerosa y entusiasta concurrencia, que colmó las instalaciones de la "Sala Bulgaria", el más importante escenario en Bulgaria dedicado a la música sinfónica.
La exitosa manifestación artística, que despertó efusivas muestra de aprobación por parte del público presente, es una muestra más del prestigio y reconocimiento que la obra de Astor Piazzolla tiene en Bulgaria, y se llevó a cabo en conmemoración del 25º aniversario de su fallecimiento y en coincidencia con la Semana de Mayo.