Embajada en Bulgaria

Autoridades

Datos de contacto Horario de Atención

jurisdicción de la representación

YouTube Canal de la Embajada Argentina en Bulgaria

Encuentro con el Ministro de Economía de Bulgaria

El Ministro de Economía, Lachezar Borisov, recibió al Embajador Alfredo Atanasof en su despacho para conversar sobre las relaciones económicas bilaterales entre la Argentina y Bulgaria y las perspectivas de profundizar la cooperación.

En le reunión se abordaron temas de interés común, coincidiéndose en la importancia de expandir el comercio bilateral, impulsando los contactos entre empresas importadoras y exportadoras de ambos países. En este sentido, se destacó el potencial de la Argentina en materia de tecnología del agro y las posibilidades de establecer vínculos de cooperación interempresarial. Se coincidió también en la oportunidad de fomentar las inversiones, dadas las condiciones que ambos países presentan en este campo.

El Ministro Borisov y el Embajador Atanasof acordaron continuar trabajando en conjunto para profundizar los vínculos económicos, particularmente el año del 90 aniversario de relaciones diplomáticas entre la Argentina y Bulgaria, y en un momento clave a nivel mundial, en el que la cooperación se presenta como la mejor alternativa de enfrentar la actual crisis provocada por la pandemia.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular